
Inspirándose en una investigación que muestra que cada año se derraman 11 millones de pintas durante los principales eventos deportivos, Publicis London ha ideado y ejecutado una original acción para Heineken.
Aprovechando la decepción de los apasionados aficionados al fútbol en los pubs participantes (Fullback, Londres; Einstein, Liverpool; Hermandad, Manchester; Hermandad, Leeds; y Wonder Bar, Newcastle), Heineken dejará posavasos con códigos QR para que cualquiera que acabe de sufrir un derrame los encuentre.
Al escanearlo, acceden a la página de inicio de HeineCare, donde ingresan algunos detalles básicos antes de recibir un cupón para mostrárselo al personal del bar a cambio de una pinta de Heineken o Heineken 0.0 sin cargo.
La iniciativa se está difundiendo en exterior con carteles que llevan impreso el siguiente mensaje: “Saludos a todos los derrames que terminan en recargas gratis” y “No llores por la cerveza derramada”, diseñados para atraer a los consumidores.
Además, la marca ha anunciado que reaccionará a las decisiones de último minuto, goles o momentos conflictivos del VAR desde sus redes sociales.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Heineken_UK (@heineken_uk)