
Para comunicar el lanzamiento de su renovado departamento de artículos del hogar, Tesco ha lanzado una campaña publicitaria visualmente impresionante que ve artículos cotidianos transformados en prendas llamativas.

Con la dirección de arte de Thomas Bird, los elegantes anuncios promocionan la gama actualizada de artículos para el hogar del supermercado.
En esta llamativa campaña, un vestido elegante se esculpe enteramente a partir de platos, un vestido glamoroso se confecciona con tenedores y cucharas, y un abrigo lujoso se crea a partir de una variedad de cojines. Cada pieza está meticulosamente hecha a mano, utilizando cientos de platos y más de 500 cubiertos.

Tesco enfatizó que no se utilizó IA ni CGI en la creación de estos atuendos o en las tomas de campaña. Cada detalle fue diseñado minuciosamente y cobrado vida por hábiles artesanos, lo que garantiza que la estética de alta costura de la campaña se base en la artesanía real.
'Fashion Now Does Homeware' es una campaña realizada por BBH London que cuenta con un spot y con gráficas de exterior. La agencia de medios es EssenceMediaCom.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com