La firma deportiva Puma ha estrenado nueva campaña, que lleva por nombre “Go Wild” y que supone una evolución de su identidad de marca. Para ello, el anunciante ha aumentado un 40% su inversión en marketing en comparación con 2024, con un despliegue en más de 30 mercados, marcando un hito sin precedentes para la compañía.

“Go Wild” presenta una nueva visión del deporte, alineada con las expectativas de una generación más joven y basada en la historia y raíces de Puma, y como una forma de autoexpresión, una fuente de disfrute y un medio para generar conexiones sociales. La campaña arranca con el spot principal de campaña, desarrollado por la agencia creativa Adam&Eve, un homenaje a los corredores que visibiliza a los atletas cotidianos en lugar de celebridades, 

La agencia global de medios de Puma es Havas International. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com