El objetivo del estudio era conocer la cobertura incremental de esta campaña publicitaria en comparación con la de la televisión lineal. 

Tras implementar la estrategia de Samsung ACR en televisión conectada, Volkswagen consiguió impactar a 220.000 usuarios únicos que no eran accesibles vía televisión lineal. Esto supuso un incremento de un 6% sobre el total de la muestra expuesta al anuncio tanto en lineal como en televisión conectada, con un reach de un 30% de usuarios expuestos al anuncio en televisores Samsung. 

“Los resultados del estudio demuestran que una estrategia que incluya una inversión publicitaria de forma programada a través de la televisión conectada mejora ostensiblemente el éxito de una campaña, en este caso concreto, se pudo obtener una cobertura incremental 
que superó el 2-3% del objetivo inicial”, señala en nota de prensa Javier Tapia, director de desarrollo de negocio en The Trade España. 

"A medida que el cambio a servicios de streaming abre nuevas oportunidades para que las marcas lleguen a nuevas audiencias, es fundamental tener una imagen completa de cómo se comportan los consumidores en la televisión lineal, el streaming OTT e incluso los juegos. Estamos encantados de asociarnos con The Trade Desk y PHD para aportar nuestros datos del estudio ACR a VW y hacer un seguimiento de la exposición de sus campañas de televisión lineal para ofrecer un alcance incremental para las audiencias difíciles de alcanzar a través del propio servicio de streaming gratuito de Samsung, "Samsung TV Plus", añade Chris Kleinschmidt, director de ventas de plataforma, Samsung Ads Europe.