La campaña publicitaria consta de tres spots de televisión, dedicados a inmigrantes, comerciantes y autónomos.Los universitarios, los accionistas del banco y los clientes por cuenta propia dejarán de pagar comisiones de servicios. De esta forma, 650.000 clientes del Santander se sumarán a los 2,8 millones de particulares que han dejado ya de pagar estas tarifas. En total, 3,4 millones de clientes -de los 8 millones con los que cuenta la red Santander- forman parte del plan ”Queremos ser tu banco.”Los inmigrantes, que ya se beneficiaban del plan inicial de comisiones 0 euros, podrán ahora enviar remesas sin ningún coste. Para ello sólo deben ser titulares de uno de estos productos: nómina, pensión, hipoteca o plan de pensiones. Las comisiones se suprimen automáticamente y es el banco el encargado de comunicárselo a los clientes.“En 2006 se han conseguido todos los objetivos y retos planteados. Hemos transformado con gran éxito nuestra forma de hacer banca con Queremos ser tu banco, implantando un nuevo modelo estratégico a largo plazo basado en la relación con el cliente. Ahora tenemos más clientes, más vinculados y más satisfechos”, ha señalado Enrique García Candelas, director general, responsable de la División de Banca Comercial. García Candelas apuntó que no sólo ha aumentado la base de clientes particulares (369.000 más en 2006) sino también ha crecido el número de clientes vinculados (178.000 más, con un aumento del 6%).