Además, el Club Danonino tiene un plan de fidelización mediante el cual conseguir premios relacionados con el personaje Danonino y con los juegos preferidos de los niños. Para ello hay que acumular los códigos que desde el mes de enero tienen todos los packs de Danonino Petit Suisse.Como eje para desarrollar el club, la agencia Genetsis ha creado la página web del club, www.clubdanonino,es, que es el núcleo en el que convergen el resto de canales. Cuenta con dos versiones: una para la península y otra para Canarias. Además de la web, ha diseñado un folleto de distribución en el punto de venta concebido como una acción promocional y de captación usuarios, así como un “welcome pack”, compuesto por una revista de edición trimestral, un carné de pertenencia al Club y una marioneta de Danonino.

www.clubdanonino.es es un site con múltiples actividades atractivas para los niños y contenidos de interés para los padres. Está estructurado en cuatro secciones de navegación conjunta: “Mi Club” contenidos de carácter educativo y lúdico, segmentados por edades, para cantar, jugar, crear y descubrir; “Mis Danoninos” con información sobre los productos Danonino Petit Suisse, “Mis regalos” única sección que exige ser usuario registrado y miembro del club para tener acceso a las promociones y “Para padres” que ofrece información elaborada por expertos sobre nutrición y salud, así como opciones de ocio para toda la familia.El primer número de la revista del Club Danonino vio la luz el pasado invierno con una selección de contenidos pensados para vincular los canales on y off line. Se distribuye inicialmente junto con la marioneta de Danonino y el carné de socio reuniendo 8 códigos que aparecen bajo los cromos que hay en todos los productos Danonino Petit Suisse.El lanzamiento del Club Danonino se ha realizado a con una campaña 360º constando de una gran campaña de TV, información en los packs, folleto de afiliación a nivel punto de venta y la nueva web en Internet.