La agencia Cusidó Comella ha sido el encargado de diseñar la nueva imagen de El Hostal y de crear el nuevo diseño de la gama Legumbrísimas. Se ha actualizado la parte tipográfica de la marca conservando su personalidad. Asimismo se ha creado un nuevo concepto formal de la marca, basado en la fusión de las formas de las tres legumbres más características, lenteja, garbanzo y alubia y en el uso de los colores rojo, amarillo y verde.Uno de los nuevos elementos gráficos que definirá y unificará toda la gama de packaging de El Hostal es la creación en monocolor verde de la imagen de la banda que refleja un cultivo de legumbres. A su vez, se ha llevado a cabo un rediseño del packaging de los diferentes productos buscando colores que transmitan ligereza y salud. Los platos preparados de Legumbrísimas vienen en envases de cristal, más limpios y ecológicos, que conservan todas las propiedades y el sabor, de aproximadamente 500 gr., lo que equivale a dos porciones y con un precio aproximado de 2 euros. Las variedades son: Lentejas con vegetales, Lentejas a la Riojana, Garbanzos a la Hortelana, Garbanzos a la Marinera, Alubias a la Ibérica y Alubias a la Montañesa. Todas ellas han sido elaboradas por un equipo de cocineros propios. “Con Legumbrísimas ofrecemos al mercado un plato de legumbres ligero y fácil de preparar que se puede tomar a cualquier hora”, explica Manuel Guasch, presidente de Alimentos Naturales. “Hemos trasladado la filosofía del yogurt a las legumbres…igual que hay yogures con trocitos de frutas, ahora ofrecemos legumbres con taquitos de cerdo ibérico, chorizo, verduras o incluso mejillones y calamares”.