"Paquito", el repartidor protagonista de la anterior campaña, se toma unas vacaciones y deja su puesto a "Fermín", que será el encargado de llevar la alegría de San Miguel allá donde se necesite frescura. Desde la página web de San Miguel, los usuarios pueden descargarse la canción del anuncio. La marca española más internacional puede presumir, a sus cincuenta años recién cumplidos, de haber sido la primera en utilizar medios publicitarios “modernos”. Desde el primer momento, San Miguel apostó por vincularse con el mercado internacional a través del eslogan “De fama mundial” en 1957. Durante los 70, San Miguel se convirtió en la primera cervecera en patrocinar competiciones y partidos de fútbol, baloncesto y esquí.No obstante, fue durante la década de los 80 y 90 cuando apostó de forma clara por los medios audiovisuales. Los anuncios de esta época ya vinculaban la imagen de San Miguel con la diversión y la calidad. Era el comienzo de las grandes campañas publicitarias con eslóganes como “Donde va, triunfa” o “La cerveza de aquí que más se bebe en todo el mundo”.