“Be more Nokia” se ha implementado usando rutas de coches Smart en Madrid y Barcelona con los mensajes “Enfadarte no hará que llegues antes. Be more Nokia” y “El claxon no es música. Be more Nokia”. Además, un comando de bicicletas con los mensajes “El mal humor contamina. Be more Nokia” y “La gente que hace deporte es más sociable y más feliz. Be more Nokia” repartirán más de 10.000 camisetas con el mensaje “Pon tu mano aquí y felicítame por lo que se te ocurra. Be more Nokia”. Para la totalidad de la acción se distribuirán más de 30.000 flores en Madrid y Barcelona en Metro y en terrazas, con los mensajes “Regalar flores está anticuado, ser romántico es de peli ñoña, “te quiero“queda para un día al año, y así nos va. Be more Nokia”, “La memoria de un pez dura 3 minutos. Enamórate como la primera vez 480 veces al día. Be more Nokia”. Para cerrar el círculo de campaña, se ha llevado a la realidad el encuentro del muñeco rojo y el muñeco verde del semáforo, se encuentran por fin y forjan una amistad gracias a Nokia a través de un performance que se desarrolla en vivo en Madrid y Barcelona en terrazas y zonas de ocio. "Be More Nokia" llegará a más de 500.000 personas en los 15 días de duración de campaña.