La larga lista de patrocinadores de la selección incluye marcas como Canon, Central Lechera Asturiana, Carrefour, Seur, Samsung, Nissan, Renfe, Lenovo, Expert, Viajes El Corte Inglés o Powerade. En este caso, existen tres categorías de patrocinio en función del tipo de relación establecida entre la empresa y la organización: global & main sponsors, event sponsor o suppliers.Todas las firmas colaboradoras con el campeonato están presentes en el Basket Square, situado en la plaza de Colón de Madrid, un lugar de más de 20.000 metros cuadrados que está abierto al público todo el día, a partir de las 11 de la mañana, en el que además de seguir los partidos hay distintas actividades de ocio.Por ejemplo, Seur, proveedor oficial, ha desarrollado, de la mano de OC Comunicación, una estructura de grandes dimensiones denominada “Air Basket” donde los participantes juegan al baloncesto ayudados de elásticos que les permiten dar grandes saltos y realizar mates fácilmente.Las pistas de baloncesto son el escenario (del 10 al 16 septiembre) del trofeo Streetball Toro XL, un torneo de baloncesto callejero. Esta bebida energética de Osborne forma parte de la nueva equipación de la selección española. Bajo el claim “La energía que nos une”, Osborne presta la imagen de su producto más joven al combinado nacional.San Miguel, uno de los patrocinadores principales (main sponsors) de la selección española desde el año pasado, terminará aquí su torneo de 3x3 San Miguel 0,0% Basquet 3D. La cervecera además ha utilizado a los jugadores en dos spots, desarrollados por Tapsa, en los que también aparece el repartidor de San Miguel, protagonista de las últimas campañas de la marca.