McDonald´s España ofrece gratis conexión WI-FI de Telefónica y descargas exclusivas de demos de juegos para la Nintendo DS
Tras un acuerdo con Telefónica y Nintendo, McDonald´s ofrece a sus clientes, Internet con conexión Wi-Fi y demos de juegos con contenidos exclusivos para Nintendo DS que sólo se podrán obtener desde los restaurantes de la compañía. Con esta iniciativa, McDonald´s se suma a la red de 2.200 puntos de acceso Wi-Fi de Telefónica y se convierte en uno de los selectos puntos de descargas Nintendo DS.
En esta primera fase, 84 restaurantes McDonald´s de toda España ya han incorporado en sus instalaciones la plataforma tecnológica que permitirá disfrutar de estas prestaciones a través de puntos de acceso o hot-spots repartidos por los establecimientos adheridos. De forma progresiva, se irán sumando el resto de restaurantes de la compañía, hasta convertir los 375 establecimientos que McDonald´s tiene en toda España en puntos WI-FI. Este proyecto se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compañía para aportar modernidad y valor añadido a la experiencia de sus clientes en sus restaurantes. Para acceder a internet, los clientes recibirán por cada consumición una tarjeta de Telefónica que les permitirá la conexión gratuita durante 30 minutos en su PDA u ordenador portátil. Por otro lado, los usuarios de Nintendo DS podrán conectar sus consolas a la red Wi-Fi de los restaurantes sin necesidad de utilizar las tarjetas de Telefónica y sin límite de tiempo, para jugar online con más de 40 millones de usuarios de todo el mundo y a más de 38 títulos como: Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Pokémon Diamante y Perla o Animal Crossing Wild World.Además, gracias a este acuerdo, los clientes de McDonald´s que acudan a los restaurante con su consola Nintendo DS, podrán descargar en exclusiva demos de juegos como Puzzle League DS, Custom Robo Arena, Elite Beat Agents, Picross DS y Big Brain Academy entre otros. Para Alex Simón, director de Marketing de McDonald´s España, “Previo al lanzamiento de este servicio, lo probamos en restaurantes de Madrid y obtuvimos muy buena acogida. Este proyecto, al igual que el cambio de imagen de nuestros establecimientos y las innovaciones en producto de los últimos años, se enmarca en la estrategia i´m lovin´it para renovar nuestra marca.” Los clientes de McDonald´s interesados en estos servicios podrán conocer los restaurantes que ofrecen conexión desde la web www.mcdonalds.es.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.