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Bitter Kas presenta su versión light como una alternativa para el aperitivo
El aperitivo es una de nuestras costumbres más arraigadas, pero también es cierto que los consumidores están cada vez más preocupados por su línea y buscan productos con menos calorías y mantengan el sabor. Por ello, Bitter Kas ha presentado Bitter Kas Light, con las características del tradicional bitter (sin alcohol, digestivo, no llena), pero sin azúcar. Por el momento no hay prevista ninguna campaña publicitaria para promocionar el lanzamiento. Bitter Kas, perteneciente en la actualidad al portfolio de marcas de Pepsico España es una bebida no alcohólica que conserva los tonos aromáticos de la base vínica (vino de crianza) complementados con los aromas procedentes de los extractos vegetales que componen la base amarga. El segmento del bitter en España está claramente dominado por Bitter Kas, que aglutina el 75% de cuota de mercado, mientras que Mare Rosso (relanzado a comienzos de año por Coca Cola) controla un 10% y el resto lo ocupan Schweppes Bitter, las marcas de la distribución y la de los cash & carry, según datos publicados en Bolsacinco.com .
