Tras el Eurobasket, llega otro evento deportivo que congrega audiencia y en el que muchas marcas quieren estar: el torneo Mutua Madrileña Masters Madrid, que se celebra del 13 al 21 de octubre en las instalaciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Por segundo año, la aseguradora da nombre al torneo, que estrena tres nuevos patrocinadores: Enel, Banco Madrid y Milar.
Por tercer año consecutivo CBS Outdoor participa en la campaña publicitaria de este torneo con carteleras estratégicamente distribuidas por la Comunidad de Madrid. Además, se han incluido 10 corpóreos con la imagen de Rafa Nadal y Roger Federer, con el objetivo de acercar estas dos grandes figuras del tenis internacional al público madrileño.La campaña, que estará activa durante dos semanas, contribuirá a que la ciudad viva más fervientemente y se sienta partícipe de uno de los eventos deportivos del año. La organziación también ha fletado un autobús que recorre la ciudad para anunciar el torneo.
Por segundo año consecutivo, Schweppes pone su nombre al famoso silencio que pide el juez de silla al público en momentos de tensión. Schweppes pide silencio (“Schhh”) desde la pantalla del estadio. Esta acción tuvo gran notoriedad entre el público y una fuerte repercusión en medios, además de ser premiada con un Fiap de plata a la innovación en medios el año pasado. También cuenta con un stand en el que los asistentes pueden participar en un juego interactivo donde pueden practicar el tenis con los pies. Además, la marca está presente en las toallas y en la nevera usada por los tenistas. En medios convencionales, Schweppes apuesta por la radio y el medio exterios. Los oyentes de los 40 Principales han podido participar en el sorteo de 50 entradas dobles para asistir al Masters. En Madrid, en los circuitos urbanos Standard y Especia, ha colocado mupis y marquesinas con el lema “Cuestión de carácter”. La creatividad es obra de Street Life y los medios los maneja Starcom. Todo el patrocinio está apoyado por una campaña en internet. La firma danesa Bang & Olufsen también está presente en esta competición con dos stands de 16 y 50 metros cuadrados situados en las zonas superior e inferior, respectivamente, del área de expositores. En estos stands, se puede ver una selección de productos de la marca. Asimismo, la compañía ha invitado a directivos, trabajadores, franquiciados, clientes y prensa a los diferentes partidos de la competición. Según sus responsables, la participación de Bang & Olufsen en el Mutua Madrileña Masters de Madrid responde a un doble objetivo, por un lado, continuar con su política de apoyo al deporte, como viene haciendo en disciplinas como golf, hípica o polo y, por otro, servir de acto de fidelización para sus clientes. Entre partido y partido, Rafael Nadal ha aprovechado para presentarse como el nuevo rostro de L’Oréal Paris. El tenista mallorquín rodó este verano en su isla natal un spot para la compañía de cosméticos, en concreto para la línea anticaspa del champú Elvive. Por su parte, Hugo Boss ha vestido a las famosas recogepelotas.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.