La marca deportiva Everlast entra en España con una campaña centrada en internet
La marca de ropa deportiva Everlast ha dado sus primeros pasos en España el pasado mes de diciembre, con la puesta en marcha de la web www.everlast.es . Desarrollada por NeoLabels, este sitio incluye como novedad el primer catálogo virtual hecho totalmente en España. Everlast ha diseñado una estrategia que concentra sus mayores esfuerzos en el medio on line, porque es donde se encuentra su target: gente joven, urbana, emprendedora y luchadora, con una especial atención al público femenino.
Durante los días de la feria Bread&Butter (evento en el cual Everlast estuvo presente para dar a conocer la marca y la colección) Everlast hizo fotografías a los visitantes de su stand y las publicó en el site www.cualestulucha.com. Otra de las acciones que está llevando a cabo es la de vestir a los actores jóvenes de series como Camera Café y Los Serrano.Las colecciones Everlast están diseñadas en Italia (adaptando los elementos de diseño estadounidenses al público europeo) y son exclusivas para los mercados de España, Italia y Portugal, distribuidas en tiendas multimarca de moda y deporte. “Hemos sido los primeros en reinterpretar el sportwear en un estilo contemporáneo y de moda. El consumidor está harto de ofertas genéricas. Está bombardeado de réplicas y falsos clásicos, mientras busca algo auténtico”, comenta el director de Everlast Italia, Alessandro Bastagli.Everlast nació en 1910 gracias al ingenio de Jacob Golomb, un joven de 17 años, nadador e hijo de un sastre, quien se propuso diseñar un traje de baño especial, con la garantía de que duraría un año completo. Golomb llamó Everlast a su línea y aunque los bañadores no duraron tanto, su nombre sí que ha hecho historia. El talento de Golomb le abrió las puertas al mundo del boxeo, después de que un luchador joven le encargara un protector de cabeza que aguantase más de 15 rounds. Dos años después, Dempsey, el boxeador, gana el campeonato mundial de peso pesado, llevando guantes diseñados por Everlast. Fue el momento del gran salto para la marca, ya siempre relacionada con el mundo del boxeo.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.