Pero además del target masculino, Reckitt Benckiser ha puesto sus miras en otro mercado: las adolescentes, para las que ha lanzado “Mi primera vez”, ceras y cremas que introducen a las jóvenes en la depilación con productos adaptados a las pieles sensibles. Entre otras novedades la marca ha presentado nuevas fórmulas para mujer; el nuevo lápiz de cera tibia de precisión, las nuevas bandas de cera inteligentes y el nuevo formato de 300ml de crema depilatoria de ducha.Durante este año 2008, Veet seguirá potenciando tanto las cremas como las ceras, a través de las siguientes iniciativas: nueva imagen, mejora de las fórmulas de los diferentes productos crema de ducha, bandas de cera y ceras calientes y lanzamiento de nuevos formatos más fáciles y cómodos de usar. También hay prevista una campaña publicitaria, que incluirá televisión, gráfica e internet. Euro RSCG es la agencia creativa.Nuevos prescriptoresVeet presentó en Madrid sus novedades el pasado martes 5 de febrero con un evento celebrado en el uno de los locales más de moda de Madrid, la Nueva Fontana, organizado por la agencia Sinequanon. La actriz Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá, pareja en la vida real y nuevos prescriptores de la marca, atendieron a la prensa (acudieron más de 80 periodistas).Veet, propiedad de Reckitt Benckiser, es la marca de depilatorios líder en el mercado. El pasado año 2007 sus ventas alcanzaron casi 33 millones de euros. Las cremas depilatorias Veet (cremas, mousses y geles depilatorios) son los productos de mayor éxito, no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres. La crema de ducha Veet ha aportado el 30% de crecimiento en el mercado en 2007.Los depilatorios cosméticos masculinos compiten también, como en el caso de los femeninos, con los aparatos eléctricos, como el exitoso Bodygroom de Philips, cuyo case study se puede ver aquí.Noticia relacionada:Nuevas prescriptoras famosas para Veet