Veet potencia su gama masculina y para adolescentes y estrena prescriptores famosos
Los hombres cada vez más cuidan su imagen lo que está abriendo nuevos caminos para algunas marcas que hasta ahora solo se centraban en un público femenino. Según la marca Veet, la depilación masculina está creciendo un 40%. Para sacar partido de las nuevas necesidades del “nuevo hombre”, la marca, que ya lanzó bandas de cera, presenta para este target un nuevo gel crema depilatorio para piel normal y una crema depilatoria para piel sensible.
Pero además del target masculino, Reckitt Benckiser ha puesto sus miras en otro mercado: las adolescentes, para las que ha lanzado “Mi primera vez”, ceras y cremas que introducen a las jóvenes en la depilación con productos adaptados a las pieles sensibles. Entre otras novedades la marca ha presentado nuevas fórmulas para mujer; el nuevo lápiz de cera tibia de precisión, las nuevas bandas de cera inteligentes y el nuevo formato de 300ml de crema depilatoria de ducha.Durante este año 2008, Veet seguirá potenciando tanto las cremas como las ceras, a través de las siguientes iniciativas: nueva imagen, mejora de las fórmulas de los diferentes productos crema de ducha, bandas de cera y ceras calientes y lanzamiento de nuevos formatos más fáciles y cómodos de usar. También hay prevista una campaña publicitaria, que incluirá televisión, gráfica e internet. Euro RSCG es la agencia creativa.Nuevos prescriptoresVeet presentó en Madrid sus novedades el pasado martes 5 de febrero con un evento celebrado en el uno de los locales más de moda de Madrid, la Nueva Fontana, organizado por la agencia Sinequanon. La actriz Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá, pareja en la vida real y nuevos prescriptores de la marca, atendieron a la prensa (acudieron más de 80 periodistas).Veet, propiedad de Reckitt Benckiser, es la marca de depilatorios líder en el mercado. El pasado año 2007 sus ventas alcanzaron casi 33 millones de euros. Las cremas depilatorias Veet (cremas, mousses y geles depilatorios) son los productos de mayor éxito, no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres. La crema de ducha Veet ha aportado el 30% de crecimiento en el mercado en 2007.Los depilatorios cosméticos masculinos compiten también, como en el caso de los femeninos, con los aparatos eléctricos, como el exitoso Bodygroom de Philips, cuyo case study se puede ver aquí.Noticia relacionada:Nuevas prescriptoras famosas para Veet
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.