Creada por la agencia 101, la página tiene el propósito de dotar de ubicación a todo el contenido generado por estos personajes y crear una comunidad de usuarios hasta ahora dispersos en distintos espacios en la red, así como transmitir una imagen y moderna para llegar a un target más joven y premiar la fidelidad de los fans.Contenido generado por los consumidoresLuca Finotto, director de publicidad de 11888, destacó en una rueda de prensa celebrada el pasado 7 de fenrero la gran popularidad de estos personajes, unidos desde sus inicios a la imagen de un servicio que ha conseguido una media de 106.000 llamadas diarias y el 57% de la facturación total del sector, según datos del tercer trimestre de 2007 proporcionados por CMT. “Todo esto ha sido posible gracias a un ratio de calidad muy alto, a la incorporación de funcionalidades de alto valor añadido como la reserva de restaurantes, la conexión con el número solicitado y el envío de información por SMS y, por supuesto, a la publicidad, de la que depende muchísimo este tipo de producto. Nuestros resultados han sido excelentes, hemos obtenido un premio Effie y hemos sido pioneros en el sector en promociones conjuntas con marcas como Apple y Sony”. Para Finotto, la parte más oculta de la repercusión publicitaria de las campañas de 11888, hasta ahora diseminada en foros y blogs, tendrá un espacio de encuentro en la comunidad on line desde la que se podrá acceder a información relacionada con los “pelochos” y donde los usuarios y sus aportaciones al contenido de la página serán los protagonistas. El gran potencial observado durante estos cinco años en internet por los responsables de la marca se basa en el contenido generado por los usuarios en el que se incluyen vídeos y fotos colgados en la red con los “pelochos” como protagonistas, comentarios en diferentes blogs y la creación de elementos basados en estos muñecos, como cursores y juegos, además del anecdotario relacionado con ellos recogido en la propia compañía a lo largo de estos cinco años. Desde la propia web, además, se podrá solicitar que el “Comando Pelocho”, integrado por actores disfrazados que personifican el logotipo de la marca, presentes en grandes eventos deportivos y festivos -Copa América, carreras de Fórmula 1, finales de fútbol o carnavales-, esté presente en diferentes ciudades. También se podrá acceder a noticias, a la descarga de videos y melodías o participar en juegos, promociones y concursos, obteniendo premios a través de un sistema de puntos denominado “pelochetas”.El mercado de los servicios telefónicos se confirma así como uno de los más innovadores en suo de nuevos medios y formatos. Los "pelochos" mantienen una lucha con 11811 en este sentido.