La campaña se ha iniciado en el mes de abril e incluye televisión, prensa, radio e intenet (banners y microsites). Para su lanzamiento, el anunciante ha adjudicado su cuenta al grupo Igriega tras un concurso. La propuesta de Igriega cuenta con un plan global de comunicación con acciones que se desarrollarán a través de las tres agencias que configuran el grupo: publicidad, internet y gabinetes de prensa. Este modelo de venta directa de Zurich se ha lanzado ya con éxito en otros países europeos como Suiza, Gran Bretaña y Alemania. La multinacional suiza ha podido comprobar en estos países cómo el negocio global asegurador crecía, incorporando nuevos usuarios que buscan un seguro directo proveniente de una fuente fiable y con un precio muy competitivo, sin que ello fuera en detrimento de los canales de distribución existentes. Este modelo de negocio es posible gracias a la utilización de una plataforma tecnológica única para toda Europa y la centralización de los procesos de gestión; lo que permite, según la compañía, una reducción de costes que revierte en los precios que ofrecen a sus clientes. Varias firmas de seguros se han introducido en los últimos años en el mercado directo, tras años de reticencias ante la reacción del importante canal tradicional. Finalmente, el éxito de firmas como Línea Directa Aseguradora o Direct Seguros, más los operadores de internet, han acabado con esas reticencias.