Los usuarios pueden acceder a la página a través de una entrada vídeo en stradivarius.tv, o si prefieren un acceso más directo pueden hacerlo desde el blog www.StraDivas.com, donde se informa de las últimas tendencias, noticias y eventos de la firma y en el que podrán escuchar a través del podcast la música que suena en sus tiendas.Además de poder ver las colecciones y consultar los precios de las distintas prendas, los usuarios pueden crear sus propios looks con infinitas combinaciones y enviarlos luego por email. Otras novedades son la adaptación de la página para el Iphone y la interacción de la firma con distintas redes sociales como Facebook, entre otras, bajo la identidad de StraDivas by Stradivarius.Con la intención de potenciar su nueva página web como uno de sus elementos más importantes de comunicación, Stradivarius incluye también un apartado dedicado exclusivamente a prensa en el que se adelantan las futuras colecciones, se pueden descargar las imágenes de campaña, material corporativo y comunicados de prensa.Por su parte, desde la nueva web de Springfield(marca propiedad de Cortefiel) el usuario no sólo puede ver toda la colección de ropa rápidamente, sino que puede decidir antes de ir a la tienda qué ropa combina mejor, ya que puede probarse las diferentes combinaciones de ropa sobre una modelo de imagen real. Ogilvy es la agencia que ha desarrollado esta web, que incluye un concurso de diseño.