Una botella de Coca-Cola, un pack de Benecol de Danone de 6 unidades, una bolsa de bombones Lindt, un bote de café Baqué, una caja de leche Kaiku y media sandía se encuentran dentro de esta cesta, de cuyo diseño y montaje se ha encargado la agencia Dimensión.
Esta acción forma parte de una campaña de promoción que Grupo Uvesco ha llevado a cabo para dar a conocer la apertura de su nuevo establecimiento. La campaña de lanzamiento también incluye ofertas de precio y descuentos.
La cesta de la compra se ha instalado en un edificio contiguo al nuevo supermercado BM (situado en la Plaza Ibaiondo, número 3) que ha servido como estructura para la colocación de todo el montaje. La instalación de la cesta se ha realizado con una gran lona, que forra todo el edificio, y en el tejado se han colocado grandes y vistosos volúmenes de diferentes artículos de venta que llegan a alcanzar entre 10 y 15 metros de altura.
Con este nuevo supermercado que se abre en Leioa, Grupo Uvesco cuenta ya con 35 supermercados BM en Vizcaya y un total de 115 establecimientos en toda España. El anunciante también es propietario de los supermercados Gelsa y los hipermercados Netto.