
El anunciante tiene prevista una campaña de publicidad, creada por FMRG Compact, que incluirá televisión y revistas, aunque hasta el mes de marzo no se estrenará. Optimedia maneja los medios. Los otros productos de la marca Nestlé Gold, helados y bombones, también contarán con campañas en TV (en verano y Navidad, respectivamente), según el anunciante.
La nueva gama sorprende por sus curvas estéticas y depuradas y por su superficie lisa y brillante. Las onzas de las variedades de chocolate negro de Nestlé Gold tienen formas angulosas, que potencian la intensidad aromática de los cacaos más selectos al fundirse sobre la lengua. Por otro lado, en las variedades de chocolate con leche dominan las formas redondeadas, que se adaptan mejor al paladar y ayudan a realzar la suavidad y cremosidad.
Marca premium
Nestlé Gold es la marca estratégica de chocolates Nestlé en el segmento premium. Llegó a España a mediados de 2008 con el la gama de helados Nestlé Gold. Unos meses más tarde, la marca consolidó su presencia con el lanzamiento de los bombones Le Bonbon Mousse Nestlé Gold, que se situaron en la Navidad de 2008 en el segundo puesto del segmento premium (Fuente Nielsen Campaña de Navidad 2008).
