El proyecto, bautizado como Marea Roja, pretende acercar el Toro a un público joven y moderno mediante la unión con Springfield, cadena del grupo Cortefiel con más de 750 puntos de venta en 45 países.
La nueva línea está formada por una selección de polos y camisetas con un estilo urbano, disponibles en varios colores. La figura del Toro y el número 12 –que representa a la afición- protagonizan esta colección exclusiva, ideada para que todos los seguidores apoyen a la selección española durante el mundial.
Según el director de comunicación corporativa de Osborne, Iván Llanza, "asociar el Toro a una firma española de moda líder como Springfield es una magnifica iniciativa para hacer llegar el Toro al público joven. Estamos seguros de que deparará muchas alegrías a ambas partes". El Toro de Osborne es uno de los pocos iconos publicitarios "indultados" por la ley que impide situar vallas fuera del territorio urbano.
Para su presentación oficial, Springfield llevará a cabo un “Shopping Night” el próximo 9 de junio en su establecimiento de la madrileña calle de Preciados. El evento, abierto a los invitados, contará con la presencia de numerosas celebridades e invitados VIP que podrán conocer la nueva gama de primera mano. La presentación de Marea Roja estará acompañada de otros productos de Osborne, como su jamón Cinco Jotas y sus aguas y zumos Solán de Cabras.
En al actualidad, Osborne cuenta con veinte licencias: corbatas, relojes, cascos para motos, naipes... Su gran proyecto para 2010 es el lanzamiento de una plataforma de venta on line. Y en 2011 quiere abrir tiendas físicas.
