
Por la época del año en la que se estrena es su producto estrella, la batidora, la protagonista de la campaña, que también recoge en el claim su principal beneficio: "Puede con todo". La primera ola se podrá ver en el punto de venta así como en medios gráficos. Más adelante habrá más creatividades con otros productos que la marca comercializa, como cafeteras, licuadoras y tostadoras.
La presencia de Oster en España, marca dirigida a un target alto, ha pasado por dos etapas. La primera de 2004 a 2007, cuya distribución era en exclusiva con El Corte Inglés y con pequeñas acciones de marketing dirigidas al canal. En 2008 la compañía estadounidense decidió abrir oficina en España, hecho que ha dado lugar a la ampliación de la red de distribución y a esta primera campaña en medios masivos.
El mercado de los pequeños electrodomésticos ha crecido en el primer trimestre del año un 11%, con una facturación de 375 millones de euros, según la consultora GfK. Parte de este crecimiento se explica por la buena marcha del segmento de las cafeteras con sistema de cápsulas.
