
Los asistentes pudieron disfrutar de todo tipo de animaciones en un espacio concebido para las familias, con actividades infantiles desarrolladas por animadores.
Este gran evento familiar, organizado por Publicis, se complementa con acciones online: un microsite especialmente creado para la ocasión (http://www.samsungecobubble.es) y aplicaciones en Facebook donde los seguidores de la marca pueden ganar regalos relacionados con el bienestar y el ahorro energético.
Con esta acción Samsung quiere dar a conocer el lanzamiento de la lavadora Eco-Bubble, basada en un sistema en el que el detergente, el agua y el aire se mezclan antes de entrar en contacto con la ropa haciendo que el lavado sea más eficaz, según el fabricante.
Según Samsung, la Eco-Bubble consume un 30% menos que una lavadora de clasificación energética A. Tiene capacidad de ocho kilos y lava en frío con temperaturas de 15ºC con los mismos resultados que un lavado a 40ºC convencional, con lo que consume hasta un 70% menos de energía.
Mercado
El mercado de los electrodomésticos de línea blanca, que llevaba cayendo varios años, empujado por la crisis de la vivienda, ha vivido en este 2010 un respiro. Según datos de Gfk, este sector creció en el primer trimestre de 2010 un 4,8% en relación con el mismo periodo del año anterior.


