
Leo Burnett Iberia es la agencia responsable de este concurso en el que los usuarios capaces de completar los puzzles creados en Twitter se llevarán una camiseta con el diseño exclusivo de Jeep Icon.
La mecánica es un poco complicada a priori, aunque ya hay algunos “tuiteros” que lo han conseguido aunque otros se quejan de su dificultad. Los usuarios interesados en participar primero deben hacerse seguidores de @jeeppuzzle, desde donde aconsejan ver el vídeo con las instrucciones.
El reto es componer un puzzle con diferentes imágenes obtenidas de distintos perfiles de Twitter. ¿Cómo? Haciéndose seguidor de éstos, pero en un orden determinado, puesto que la imagen final debe salir completa y con sus piezas (las imágenes de cada perfil al que se sigue) ordenadas en el perfil del propio usuario (donde aparecen las pequeñas fotos de los perfiles a los que sigue, en el lado derecho de la pantalla). Para que el puzzle salga bien, es necesario que el jugador cambie a la versión antigua de Twitter, ya que en la actual esta disposición es en línea y no sería posible formar una imagen cuadrada. Aquellos usuarios que completen alguno de los puzzles ganan una camiseta con el diseño exclusivo de Jeep Icon.
Para esta acción se han creado más de 371 cuentas en Twitter, en las que se ha dado cabida a cada uno de los puzzles y sus piezas, que representan paisajes a los que se puede llegar conduciendo un Jeep.
Noticia relacionada:
Jeep estrena una gran campaña mundial creada en España
