Este lanzamiento se acompañará de un plan de comunicación que tendrá la lata como protagonista. Sra. Rushmore ha creado la campaña, cuyo lema es Dadme un limón y refrescaré el mundo y utilizará televisión, prensa y acciones especiales. Se lanzará este viernes y se prolongará durante todo el verano. También se desarrollará un plan promocional en punto de venta para incentivar la prueba de producto.
La lata está disponible desde el pasado mes de abril, tanto en alimentación moderna como alimentación tradicional, además de máquinas vending, quioscos, gasolineras, piscinas y bares de verano. De esta forma, son ya tres los formatos en los que se comercializa el refresco: pet de 1 litro, vidrio de 20 cl y la nueva lata. Asimismo, el miércoles 18 de mayo se lanzará la campaña.
Aceptación
Coca-Cola amplía la gama de un producto, Limón&Nada, que en sus orígenes nació como producto sólo para el verano, aunque su aceptación hizo que la compañía tomara la decisión de venderlo todo el año. Cuatro años después de su lanzamiento ha conseguido a afianzarse en el mercado de bebidas de limón sin gas. En la actualidad, la marca posee el 25% del segmento de still limón, según datos de Nielsen correspondientes a 2010 y proporcionados por la compañía. Durante 2010, Limón&Nada comercializó más de 7 millones de litros. El producto, desarrollado en España, ya se comercializa en otros países, como Japón, Francia y Turquía.