
Yatelollevo.com se presenta como un servicio de paquetería para satisfacer necesidades inmediatas y ocasionales de particulares. Además, y para fomentar este uso ocasional, la marca lanzará promociones especiales que variarán en función de las estaciones o coincidiendo con celebraciones y acontecimientos señalados. De hecho, y por encontrarnos en época estival, la promoción actual presenta descuentos para transportar bicicletas, maletas y mochilas.
El lanzamiento de Yatelollevo.com ha ido acompañado de una campaña en radio. Arantxa Sorribes, Directora de Marketing y Comunicación MRW España, ha explicado a Marketing News que se han creado dos modelos de cuña diferentes de veinte segundos de duración. Ha asegurado que lo único que puede comunicar es que se trata de una acción a nivel nacional presente en las emisoras de más audiencia.
Asimismo, la campaña cuenta con comunicaciones en folletos informativos en los que se presenta el lanzamiento del producto con la promoción actual. Además, Sorribes ha añadido que se realizarán acciones especiales en el canal online, por ejemplo en Spotify y en redes sociales (en estas últimas ya se está comunicando el servicio).
Por otro lado, la Promoción de Verano sorteará entre todos los usuarios dos billetes de avión a cualquier destino de España.
