Según informa la compañía propiedad del grupo Expedia, este programa de fidelización permite acumular las diez noches de alojamiento en establecimientos de diferentes cadenas hoteleras e, incluso, en hoteles independientes. El listado de hoteles disponible está a disposición de los consumidores en el site de Hoteles.com.

Nigel Pocklington, vicepresidente senior de Hoteles.com, asegura en una nota de prensa que “la campaña propuesta traslada la pura esencia de un programa de fidelidad, ofreciendo una noche gratis de estancia en uno de los 65.000 hoteles a nivel global. Welcome Rewards es mucho más generoso que el resto de programas de fidelización y sus beneficios son muy fáciles de alcanzar, tan sólo hay que dormir”.

Campaña

Para apoyar el lanzamiento de esta estrategia, Hoteles.com ha iniciado una campaña de marketing online. Ésta incluye banners, CRM, campañas de afiliación y optimización de las búsquedas aplicado a programas de fidelidad.

La campaña también se verá apoyada por una labor de relaciones públicas y la utilización de redes sociales.