Los días 14 y 15 de octubre tendrá lugar un evento al que también se ha añadido la FEFOC, fundación contra el cáncer. Durante dos días, Energizer invita a los ciudadanos a un evento para generar grandes dosis de energía positiva a través de diferentes talleres (taichí o papiroflexia), shows de cocina y reuniones de autoexploración e información de la mano de médicos.

Bloody Mary Comunicación se ha encargado de las RRPP y de la organización del evento. Por su parte, la agencia Ontwice ha sido la responsable de realizar la campaña del movimiento a través de las redes sociales. Para ello, la agencia ha creado una página en Facebook para apoyar la campaña. Además, han desarrollado una promoción, de nombre ‘Desafío The Pink Energy’, que comenzó el pasado 20 de septiembre y en la que las personas que más viralicen la iniciativa entrarán en el sorteo de diez pulseras “The Pink Energy”.

Las creatividades utilizadas en la página de Facebook también se han adaptado a las cuentas de Twitter, Flickr y al canal de YouTube de “That’s positivenergy”.

Esta plataforma servirá, en el futuro, para difundir las acciones sociales que promueva la marca.

Noticia relacionada: Acción solidaria de Energizer para dar luz a 250 colegios en Mauritania