Los usuarios pueden adoptar uno de los doce pollos que están encerrados en una granja llena de cámaras a imagen y semejanza de los famosos concursos de televisión tipo “Gran Hermano”. A través de la página web www.pointlessfun.com pueden seguir en vivo y en directo sus hazañas y aventuras hasta el próximo 23 de octubre. La granja, ubicada en el condado de Surrey (Inglaterra), está perfectamente acondicionada y cuenta diferentes localizaciones, para que los animales puedan realizar actividades como, por ejemplo, visitar la “Escuela de Vuelo”, ir al “Chiringuito” o acicalarse en la “Peluquería Gallo”.

El usuario recibirá tres veces al día, en su perfil de Facebook, actualizaciones sobre el estado de su pollo, los lugares que ha visitado y, además, podrá seguir sus movimientos de manera online las 24 horas durante todo el concurso.
Cada vez que la gallina de un usuario ponga un huevo en “El Colectivo Sin Sentido” se convertirá en una bola de pintura que podrá disparar virtualmente desde la página web, www.pointlessfun.com a una pared real llena de camisetas que estará situada en el centro Comercial Les Glòries de Barcelona.

Trident, que tiene más de 45 años de historia, cumple 30 años de presencia en España, y fue la primera marca de chicle sin azúcar en ser lanzada en nuestro país. En 2010 tuvo una cuota en el mercado de chicle adulto en valor del 43,1%, según datos recogidos por Alimarket.

Noticia relacionada:

Trident Senses trae a España el movimiento “The Pointless Collective”