
En cada pack, los consumidores encontrarán una tarjeta rasca que contiene un premio seguro: un descuento en marcas como eDreams, Visionlab, Fotoprix, Décimas, Parques Reunidos y Game o bien un regalo como una moto, mochilas y camisetas Rams23, gafas de sol, auriculares Vieta, entradas de cine o productos gratis.
Duplex ha desarrollado toda la campaña, desde el planteamiento estratégico y creativo hasta la producción de la web, gestión de la promoción, gestión de los partners de descuentos y regalos, así como el community management de la página de Facebook de Bollycao. La promoción se comunica vía televisión, punto de venta, internet y on-pack en toda la gama, alimentación y hostelería.
Juanjo Rodríguez, director de Duplex, ha declarado a Marketing News que “los rascas son una herramienta muy directa, con satisfacción instantánea, que para cierto tipo de público funciona bien, especialmente en el canal impulso (hostelería, etc.) donde no hay tickets de compra y otras mecánicas son complicadas de implementar. Además, los rascas modernos van más allá que los antiguos, y suelen estar ligados a internet, donde descubres más contenido, validas premios, etc”.
