
Porter Novelli, la consultora de comunicación y relaciones públicas de la multinacional Omnicom, ha sido la agencia seleccionada para realizar la campaña de comunicación para su lanzamiento en nuestro país.
El producto, creado en Estados Unidos, incorpora un filtro de carbono activo que elimina el cloro y las impurezas del agua del grifo, lo que permite consumir agua saludable en cualquier momento y lugar. Cada filtro depura el equivalente a 300 botellas de plástico de un solo uso.
Porter Novelli Barcelona ejecutará el plan de relaciones públicas y gabinete de prensa para dar a conocer este producto en España y apoyar la estrategia de comercialización del cliente.
En una primera fase la agencia está trabajando con la prensa y los periodistas como prescriptores del producto, sobre todo de cara a la campaña de Navidad. Entre otras acciones, han previsto el envío del producto a periodistas clave y líderes de opinión, siempre entorno a la idea de unirse a la “revolución bobble”. El ahorro de dinero, la preservación del medio ambiente y cuidar nuestra salud bebiendo agua saludable son los tres conceptos en los que se basa el eje de la campaña.
El plan está enfocado hacia diferentes grupos de interés, por lo que en breve también comenzarán otras fases que incluyen acciones con familias y colegios, clubs deportivos, participación en eventos con presencia de líderes de opinión, etc.
Este producto se encuentra en los hipermercados Carrefour, en las tiendas de la cadena VIPS, en ferreterías y establecimientos de menaje y hogar (COFAC, Gadgets i Cuina, Servei Estació), en las tiendas de los gimnasios DIR, así como en varias farmacias y tiendas de productos ecológicos y especializadas en productos de diseño.
En España se vende en dos tamaños, 33 cl (10,99 euros) y 50 cl (12,99 euros). El filtro de recambio cuesta 8,50 euros.
Más información del producto en www.bobble.es.
