El centro del proyecto es el site www.cualestulinea.com, una web que en realidad son dos mezcladas. Para poder verlas por separado y descubrir todo el contenido que ofrecen, el usuario deberá utilizar unas gafas especiales, que puede pedir en la web, o descargar una aplicación móvil con la que se consigue el mismo efecto. El site acoge un vídeo rodado con esa misma técnica en el que se presentan los dos coches con personajes distintos, dependiendo de las gafas que se elijan para verlo. Además, los usuarios pueden acceder a contenidos diferenciados entre Urban y Sport, como hashtags de Twitter, listas de reproducción musicales y una aplicación de Facebook.

Desde ésta el usuario puede enviar mensajes secretos, eligiendo una opción (Urban o Sport). Para ser leído, tendrá que usar las gafas adecuadas para la opción elegida por el remitente.

Esta campaña tuvo una fase de lanzamiento el pasado mes de agosto, aprovechando uno de los eventos del momento, la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. En el estadio la marca repartió abanicos que llevaban impresa la URL www.cualestulinea.com  sin más información, a modo de teaser. Al entrar en la web, el internauta descubría que podía asistir a la presentación en exclusiva del nuevo BMW Serie 1 de la mano de Alejandro Sanz. El 22 de septiembre todos los afortunados en conseguir una de las 5.000 invitaciones dobles vivieron una noche muy especial con el lanzamiento del coche y el concierto de Alejandro Sanz y sus amigos: Amaia Montero, Pau Donés y Malú.

Este concierto fue retrasmitido en streaming a través de la web a los concesionarios, donde muchos de sus clientes pudieron disfrutar de la actuación.

Además en los concesionarios de toda España BMW está llevando a cabo un tour de pruebas de la Serie 1 y en los aeropuertos se está emitiendo un vídeo en las pantallas que para verlo son necesarias las gafas, entregadas por las azafatas de la promoción.