
Esta gestoría, a la que los interesados han podido acceder desde la web www.laeraaquarius.com, se puso en marcha el pasado mes de mayo como parte de una campaña de publicidad creada por la agencia Sra. Rushmore. La campaña resaltaba, a partir de un ejemplo como el nombre, que nunca es tarde para cambiar aquello que no nos gusta de nuestra vida y continúa la línea de los mensajes de Aquarius que apuestan por resaltar la libertad de elección del ser humano.
Esta campaña ha contado con una fuerte presencia en internet desde la web www.laeraaquarius.com, que desde su lanzamiento ha tenido un total de 2.381.741 millones de visitas y 1.218.614 millones de visitantes únicos absolutos.
En esta web, además de poder gestionar los trámites para el cambio de nombre, los internautas han podido encontrar varias herramientas para saber qué nombre le pega a su cara, conocer el número de personas que en su comunidad / ciudad tienen su nombre, probar su nombre nuevo, además de conocer su significado.
Estas herramientas también han estado presentes en Facebook, donde hasta el momento ha habido 776.632 usuarios totales. Una de las aplicaciones que más éxito ha tenido es descubrir qué nombre le pega a tu cara, que ha contado con más de 380.000 usuarios y cuál es el significado de tu nombre, con más de 190.000.
La campaña ha incluido también tres anuncios diferentes en televisión llamados “Gestoría”, “Huerta” y “Marcianas”, en los que se ha destacado la capacidad de elección del ser humano.
Algunos ejemplos de los cambios de nombre solicitados a la Gestoría Aquarius han sido “Macario” por “Mario”, “Bonifacia” por “Boni”, “Cipriana” por “María”, “Felicísimo” por “Félix” o “Manuel” por “Alicia”.