Además de con una foto, los usuarios pueden participar en el concurso contando una anécdota, historia o experiencia de la que se sientan orgullosos y que apoyen la filosofía vitalista del programa.

Para facilitar la participación, se han puesto en marcha dos mecánicas distintas: una en los espacios L’Oréal Paris de los centros El Corte Inglés, en los que se puede conseguir un regalo directo solo por participar (un set de la marca), y otra en las oficinas BBVA, donde se podrá participar completando un formulario y entregando una foto reciente.

Además, en www.lacara59mas.com se podrá conocer a todos los candidatos y votar a los más interesantes, porque La Cara 59+ de cada comunidad autónoma se elegirá entre los diez que más apoyo consigan. Cada ganador protagonizará la campaña navideña del Programa 59+ en su comunidad y conseguirá una Taurus Mycook 59+, valorada en 800 euros, y un kit de productos L’Oréal Paris, valorado en más de 100 euros.

La agencia Wunderman es la responsable de esta acción.