
Con esta campaña, titulada “Astronautas”, la compañía española reúne por primera vez en una acción a todas sus referencias en este segmento, minifuets, mini barritas de Pavofrío y los jamoninos y pavoninos, con el objetivo de reforzar sus ventas.
La campaña se emite en las principales cadenas nacionales y digitales, en metrajes de 90”, 60”, 3x20” y 3x10”. Asimismo, contará con una versión para cine de 120” y una campaña multimedia con banners, acciones en redes sociales y relaciones públicas.
McCann Erickson firma la creatividad del spot y MRM, la de internet. La agencia de medios es Zenithmedia. Campofrío invirtió en 2010 8,6 millones de euros en publicidad convencional, según InfoAdex.
“Con esta nueva campaña publicitaria para la categoría de snacks, Campofrío mantiene su apuesta por narrar historias originales y en clave de humor que conectan con el consumidor, a quien hacen pasar un agradable momento durante unos segundos”, afirma en un comunicado Jorge Martínez Villena, director de Gama de Campofrío.
Noticia relacionada: