La campaña, obra de Arena Media, se alzó con el gran premio del certamen y con uno de los oros en Comunicación Comercial. En esta misma categoría consiguieron también oros campañas de Atrápalo (DoubleYou), Ikea (SCPF), Mixta (Publicis) y Terra Deportes (DDB).
En Eficacia en Medios se concedieron dos oros, que fueron para Ballantines (Optimedia) y la campaña de la Jornada Mundial de la Juventud, del departamento de comunicación del Arzobispado de Madrid.
El Premio a la Trayectoria de una Marca lo ganó Danone, y el concedido a la Trayectoria Profesional fue concedido a Luis Bassat (abajo en la imagen). Arena Media fue distinguida como Agencia de Medios del Año y Bassat Ogilvy, como Agencia Creativa del Año. Durante la gala, que contó con una asistencia superior a las 2.200 personas, según se informó en el transcurso de la misma, durante se entregó el libro de los casos que ya está disponible a través de la AEA.
Noticia relacionada:
Movistar promueve su internet móvil con las aventuras de Enjuto Mojamuto fuera de su cuarto
Acceder al palmarés completo de los Premios Eficacia 2011.

