Durante el año 2010, Movistar lanzó a Arena Media el reto de hacer crecer la categoría de Internet Móvil y recuperar cuota de mercado respecto a Vodafone (este operador lideraba la categoría durante 2009). Para lograrlo la agencia tenía que impactar sobre todo a los segmentos más jóvenes, los que más navegan.
La idea fue crear una acción 100% online. Se creó una serie ad-hoc para comunicar Internet Móvil de Movistar, que tenía a Enjuto Mojamuto como protagonista. “Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto” relataban a lo largo de 28 capítulos el momento en el que el personaje creado por Joaquín Reyes sale de su habitación y vive numerosas aventuras junto a sus nuevos compañeros, acompañado de su inseparable portátil y su conexión a internet.
La idea se convirtió en sí misma en una noticia que apareció en todos los medios del país. Esta idea permitió a la agencia trabajar en un modelo de comunicación nuevo y diferente: conseguir el máximo retorno y la máxima visibilidad para la marca mediante la fórmula de Medios Pagados + Medios Ganados. El resultado fue 2,3 millones de ROI.