Ya hemos destacado en Marketing News, la campaña convencional de este producto e incluso acciones especiales en televisión, pero en este caso nos centraremos en la campaña móvil para la que se han desarrollado “innovadores” formatos HTML5 en dispositivos iPad, según una nota de prensa.

La campaña ha sido llevada a cabo por HP@OMG, división de PHD España, a través de su unidad de Mobile Marketing y Hi-media, el grupo de medios online.


De hecho, ha sido planificada en soportes afines al target de la red móvil premium de Hi-media con una alta segmentación, con el objetivo de impactar a potenciales usuarios de HP E-print, destacando la capacidad del modelo que permite imprimir desde cualquier lugar a través de un móvil.

Con esta campaña HP ha apostado por formatos notorios de rich media en HTML5 que permiten amplias posibilidades creativas e interactivas con funcionalidades expandibles, como la integración de videos publicitarios y click to action.

Estos formatos proporcionan además información más exhaustiva sobre la interacción del usuario con la creatividad ofreciendo métricas como tiempo de visionado del vídeo, así como comportamiento del usuario respecto a la creatividad, además de algunas estándar como CTR, impresiones, etc.