
La iniciativa piloto está basada en la aplicación de un seguro de protección de compras para casos de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización. Si el cliente incurre en alguno de los anteriores supuestos durante el año siguiente a la fecha de compra, el valor de los electrodomésticos adquiridos le será reembolsado en su totalidad, sin que el cliente afectado tenga que devolver la compra ni afrontar ningún coste adicional.
Este compromiso tiene vigencia en las 94 tiendas de la cadena adheridas a esta iniciativa en Madrid, Castilla León y parte de Castilla La Mancha –que se agrupan en Proselco- para compras realizadas durante el todo el mes de noviembre.
Para dar a conocer esta promoción, el anunciante ha puesto en marcha una campaña de publicidad, creada por la agencia Concepto, que incluye prensa (Marca), televisión (Tele Madrid y La Otra), radio (Cadena Ser y Cadena Dial de Madrid y Castilla la Mancha). Focus Media es la agencia de medios.
Otras marcas también han lanzado promociones para ayudar a los desempleados como Hyundai, Telefónica y Alain Afflelou.
