
Para esta campaña serán seleccionados 7.000 consumidores, 5.000 en España y 2.000 en Portugal, que tendrán la oportunidad de recibir en su casa y probar la nueva gama compuesta por dos variedades: Crispy Snax, un snack consistente en bocaditos de cereales crujientes y pasas cubiertos con chocolate y Lila Stars Snax, con avellanas enteras, envueltas en cereal y también cubiertas con chocolate.
Paulo Serra, Marketing Manager de la categoría de Chocolate de Kraft Foods Iberia, grupo al que pertenece la marca Milka, ha explicado en un comunicado el porqué de una campaña de este tipo para el lanzamiento de esta nueva gama: “Milka Snax es una gama de snacks diferentes. Son los únicos snacks cubiertos con chocolate Milka y además, con unos ingredientes realmente diferenciales. Por eso, hemos elegido lanzarlos de una manera también diferente y cada vez más recurrente en el resto de Europa. El boca a boca sincero y espontáneo entre los consumidores es una de las mejores formas de publicidad y permite obtener no sólo una percepción real de las reacciones al producto, sino también recomendaciones genuinas, ayudando así a su divulgación”.
Durante los dos meses de duración de la campaña, Milka estará en contacto directo y permanente con sus consumidores, a través de las herramientas propias de Trnd que fomentan el diálogo entre la marca y los participantes, lo que permite conseguir feedback y obtener una visión real del producto.
