
En la clasificación de marcas de automóviles hay algunos cambios interesantes como, por ejemplo, que Mercedes está en el tercer puesto, sustituyendo a Audi, que cae al quinto, siempre respecto al mismo mes del año pasado. A BMW aún le va un poco peor y sale de la tabla de los seis primeros. Ford se mantiene. La peor noticia es que del primero al último puesto todas las marcas tienen menos notoriedad que hace un año.
Lo que parece haber terminado es el descenso en la aportación de la televisión, que ha sido una constante desde hace varios meses. Todo lo contrario, decíamos, le ocurre a Grandes Almacenes, con la mayoría de enseñas viendo cómo sube la aportación de este medio a su notoriedad, incluyendo en ello a los dos primeros, Carrefour y El Corte Inglés, quienes invierten su orden sobre el año pasado.
Lidl es la que mejor representa el fenómeno, con casi el 60% de su notoriedad procedente de televisión, frente a menos del 50% el año pasado. En la zona baja de la tabla, Dia sustituye a Eroski.
Datos del Top of Mind de Imop publicado por Anuncios
