Este programa de fidelización premia a los seguidores de la marca en la red social por su interacción con la aplicación, basada en actividades de carácter social, juegos de preguntas y acertijos, promoviendo un alto nivel de conexión con la marca y con aquellos contenidos de estilo de vida que identifican a la compañía.

Los fans de HP deberán avanzar en el juego a través de la superación de logros en los que tendrán que demostrar cuánto saben de HP y sus productos. De este modo, se desbloquearán los accesos a los premios y los jugadores aumentarán el nivel de reputación (puntuación), accediendo así a nuevas y exclusivas promociones.

El primer producto seleccionado para participar en la campaña del lanzamiento del eVoucher, y del que se puede conseguir hasta un 15% de descuento, es el HP Touchsmart, un dispositivo con funcionalidades táctiles.

Los bonos descuento oscilan entre el 5% y el 15%, dependiendo de la habilidad de los participantes en responder preguntas, resolver retos o simplemente por jugar interaccionando con la aplicación.

Para premiar a los jugadores con mayor índice de reputación (puntuación), HP sorteará 50 cupones de 20 euros para canjear en su tienda online.

La agencia que ha realizado la aplicación es M2M, mientras que Edelman se ocupa del community management.