
El cantante Iván Ferreiro ha dado un concierto íntimo a través de Google+, en una acción promocional para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo disco, “Confesiones de un artista de mierda”, publicado por Warner, al que asistieron nueve personas desde sus casas.
Desde el salón de su casa, con su hermano Amaro, Iván Ferreiro ofreció el pasado jueves 17 de noviembre un concierto privado a través de una quedada de la red social Google+. En total, nueve asistentes que pudieron charlar, pedir canciones y disfrutar de un concierto íntimo de más de una hora desde sus casas en Jaén, Murcia, Asturias, Madrid…
El concierto es el premio al concurso que el artista ha realizado a través de su web www.confesionesdeunartistademierda.com en el que los usuarios mandaron sus confesiones más íntimas en vídeo. Las que más gustaron a Iván fueron las ganadoras.
Iván Ferreiro es un artista conocido por su gran vínculo con sus seguidores a través de internet. Todo empezó con un blog, luego vino Buzznet, Fotolog, Facebook y Twitter... incluso regaló su disco “Mentiroso Mentiroso” (Warner 2008) con una descarga y sorprendió con su web personal www.ivanferreiro.es en forma de teletexto.
El concierto es idea de la agencia madrileña Estrés, encargada del diseño del disco y de la estrategia de promoción del artista.
