
Esta Navidad, Lacasa tiene varias novedades: desde la campaña publicitaria con la que estrena a Anne Igartiburu como imagen a tres nuevas referencias presentadas en nuevo packaging.
La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Mei&Co, incluye un spot que será emitido a partir del 2 de diciembre, en versiones de 10 y 20 segundos, así como varias acciones especiales en medios impresos y online. A través del spot Lacasa presenta sus tres nuevas variedades de turrón “delicatessen”: Brownie, Milhojas de Nata y Chocolate con Pistacho.
El Grupo Lacasa produce al año más de 12.000 toneladas de turrón, chocolate y caramelos. Cada año fabrican cerca de 3.000 toneladas de Lacasitos y 4.000 de Conguitos.
Mercado
Tras la caída de l consumo de hace dos años, el ejercicio del año pasado supuso el restablecimiento de la venta de turrones y dulces navideños, con crecimientos del 6,6% según datos de Iri publicados por Alimarket.
Por tipo de productos, el turrón de chocolate es el más vendido (21,1% de cuota, en valor). Seguido de tradicional (18,3%), de los huevos de chocolate (14,3).
