Desde el pasado mes de septiembre, Renault ZE (Zero Emission) y Twizy colaboran con “El Ranchito”, un proyecto cultural promovido desde Matadero Madrid, uno de los centros de creación contemporánea que abanderan la escena artística nacional e internacional.

Bajo el mismo ámbito de colaboración, la Nave 16 de Matadero acoge durante este mes de noviembre una insólita exposición de veinte artistas emergentes que se encargarán de ofrecer su particular visión de Twizy. Veinte obras con un mismo punto de partida: la réplica en fibra de vidrio a escala 1:1 del nuevo Twizy.

El público podrá asistir en directo a la reinterpretación de todas las piezas, compartiendo el espacio de trabajo con los propios artistas. Concluida la muestra, la exposición saldrá a las calles de Madrid, formando parte del programa de actividades que el Ayuntamiento prepara para las próximas Navidades.

Estrategia digital

Para dar a conocer esta acción Orbital Proximity ha creado un site con información sobre esta exposición para generar tráfico al Matadero y, con una aplicación que permite al usuario diseñar un Twizy . Esta“obra” (una imagen en 3D) podrá ser publicada en el Facebook personal de cada uno.