La agencia FullSIX se ha encargado de la "digitalización” de esta tienda de la enseña, perteneciente a Inditex, con tres dispositivos que facilitan la interacción con la marca y ofrecen a los clientes una experiencia emocional para disfrutar antes, durante y después de la compra.

Desde el exterior llama la atención el escaparate interactivo en el que los peatones pueden, con sus movimientos, alterar la imagen que se ve. Ya en el interior, el consumidor puede utilizar una instalación interactiva donde encontrar "looks" recomendados y prendas disponibles para compartirlas en Facebook y combinarlas. Por último, esta tienda también ofrece un probador virtual, con el que el usuario se puede hacer una foto con el "look" elegido y compartirla en Facebook, participando en un sorteo de un cheque-regalo para su próxima compra.

Esta experiencia digital en el punto de venta, que se ha denominado Pull&Bear Interactive Store, ya ha exportado a México y Venezuela y progresivamente extenderá a diferentes puntos de venta en otros países.

Noticia relacionada:

Nike coloca un catálogo gigante interactivo en su tienda de Barcelona