
Con esta nueva herramienta los clientes podrán realizar consultas de sus saldos y movimientos, transferencias e ingresos, además de cambiar la clave personal de acceso, consultar el detalle de sus cuentas, acceder a la operativa de las tarjetas financieras y a toda la información sobre productos y servicios del banco.
Además de acceder a la información corporativa de la compañía y a los teléfonos de contacto, la aplicación incluye también el acceso a la página del banco en las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin y a su canal en YouTube, y cuenta con un localizador de cajeros y oficinas.
ING Direct ya contaba con una aplicación para iPhone, compatible también con iPad. Desde que se estrenara el pasado mes de agosto, ha registrado un total de 85.921 descargas y tiene una valoración en el Apple Store de 4,5 estrellas sobre 5. Además se ha posicionado en el número siete de las aplicaciones más destacadas del año y en el puesto 10 en popularidad entre todas las aplicaciones del Apple Store.
Asimismo, se ha convertido en la aplicación financiera gratuita con más reseñas en el Apple Store y es la tercera aplicación financiera gratuita más utilizada. Además, durante la primera semana de septiembre fue la aplicación de la semana.
Para el resto de los dispositivos móviles, la compañía también ofrece la posibilidad de operar a través de su servicio de banca móvil, que tiene previsto seguir mejorando con nuevas funcionalidades.