
También recibieron premios las campañas “Plan B” de Ballantine’s (oro al mejor contenido audiovisual digital), “Pastillas contra el dolor ajeno” de Médicos sin Fronteras (oro a la mejor campaña integrada), “El Quijote” de Google (oro a la mejor acción de social media), “El primer vídeo de Youtube que cuesta 1,20 euros de ING Direct” (oro a la mejor campaña de marketing viral y a la innovación en medios digitales), “Experimento Comparte” de Acción Contra el Hambre (oro al mejor vídeo viral). El premio a la mejor web fue para "Nombres" de Aquarius y a la mejor app para Have a Camper Day.
En total se presentaron 252 inscripciones (record de participación), las cuales fueron analizadas por un jurado presidido por Enric Nel-lo, director general creativo de Archibald Ingall Stretton. Este año además se impulsaban nuevas categorías para dar más cabida a las estrategias en mobile y socialmedia, así como las campañas integradas.
Este festival, que según la organización ha contado con un millar de asistentes, ha acogido también dos días de ponencias y seminarios de trabajo, por los que han pasado protagonistas de la actualidad del marketing interactivo y generadores de tendencias, como Martin Sorrell (WPP), Karen Corrigan (Happiness Brussels), Mike Ricci (Webtrends), Laurent Puglia (Hyper Island), Sixto Arias (Mobext), Marco Bertozzi (Vivaki), Ximo Lizana, Hernán Sánchez (Havas Media), Faris Yakob (MDC Partners), Sara Mayoral (Doubleyou).
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