En su interior se introdujeron los snacks de Campofrío junto con una selección de los 50 mejores tweets, mensajes de Facebook, vídeos de Youtube, fotografías de Instagram y canciones de Spotify.

Esta secuela digital se inició con la solicitud de ayuda por parte de los tres astronautas españoles que viajan al espacio a través de varios videomensajes accesibles desde el Facebook de Campofrio (S.OS Marte) y su canal en Youtube, así como en banners en importantes sites.

Además, en la aplicación de Facebook, los usuarios han podido conocer todos los detalles de la misión de “Rescate a Marte” y, así, descubrir las distintas formas de ayudar y participar en la misión.

La campaña ha contado con #hashtags de apoyo en Twitter (#50tweetsamarte) e Instagram: (#50fotosamarte) y su difusión se ha realizado a través de spots de TV, páginas de prensa, banners y Facebook ads.

El lanzamiento de la cápsula fue realizado desde en Aranjuez y se pudo seguir por los canales de la marca en Internet.

Noticia relacionada:
Campofrío apuesta por su gama de minisnacks con una campaña dirigida por Benito Zambrano