
Hyundai también fue la primera marca que aseguró la financiación de sus coches contra el paro.
Para poder acogerse al programa, el cliente tendrá que comprar el vehículo antes de final de año y tener un hijo entre 9 y 24 meses después. Y devolver el vehículo utilizado en buenas condiciones. Se incluyen los impuestos de matriculación del nuevo vehículo, aunque no los gastos de tramitación.
La promoción se está comunicando con una campaña publicitaria, desarrollada por Innocean y difundida en televisión (spot y acciones especiales), radio, prensa, revistas, internet y punto de venta. MPG gestiona los medios de Hyundai.
Este programa se suma a otras iniciativas de Hyundai como el Plan Confianza Triple 5 y el Compromiso de Devolución. El primero extiende la garantía comercial básica de los tres años actuales a cinco, sin límite de kilómetros. Por su parte, el Compromiso Hyundai permite al cliente devolver el coche al mismo concesionario donde fue adquirido siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y no tenga más de 2.000 kilómetros. La adquisición de un vehículo es la compra más importante para una familia después de la vivienda. El objetivo de todas estas acciones es, en palabras de Diego Gutiérrez-Colomer, director general de Hyundai España, “ofrecer al cliente las mejores garantías en la compra de su nuevo vehículo, y transmitir confianza y seguridad en nuestro producto”.
Hyundai invirtió en publicidad 20,9 millones de euros en 2010, según InfoAdex.
En lo que va de año (hasta octubre) Hyundai ha vendido 23.450 vehículos, un 7,5% menos que el mismo periodo del año anterior, según datos de Anfac, descenso por debajo de la media del mercado.
Noticia relacionada:
Hyundai lanza un seguro de Desempleo
